PRIMEDELTAS Revisión

Invertir en el mercado en línea puede ser una excelente opción para todas aquellas personas que buscan generar ingresos desde la comodidad de casa. Si bien es ideal para poder hacer dinero, antes de lograrlo se requiere tener mucho conocimiento sobre el mercado, su forma de negociación y además, contar con las herramientas adecuadas que nos permitan hacer transacciones efectivas. Para esto, el primer paso es contar con un buen corredor de bolsa que nos funcione como intermediario con el mercado y que nos de seguridad al momento de operar.

Hoy en día, PRIMEDELTAS es el corredor de bolsa más popular ya que al ser creado por los mismos expertos inversores, cuenta con todos los instrumentos y herramientas necesarias para poder negociar y conocer al mercado, sin duda, esta ventaja diferencia a PRIMEDELTAS de cualquier otro bróker. Por si esto fuera poco, es uno de los corredores que tiene más amplitud de mercado ya que dentro del corredor puedes elegir si operar en el mercado de criptomonedas, el mercado de la renta variable, el mercado de las divisas, el mercado de los índices, materias primas y mucho más.

Elegir el mercado en el que se va a invertir es esencial para poder tener una cartera diversificada y también para poder conocer en qué tipo de mercado debemos formarnos hasta lograr conocerlo a fondo. Además, cuando eres parte del PRIMEDELTAS, te aseguras que todas tus transacciones son seguras ya que cuenta con la función AML o Antiblanqueo de Dinero mediante la cual se regulan las transacciones que se hacen dentro del corredor, y la KYC es decir, Conozca a su Cliente que permite revisar periódicamente los datos de quienes son parte. Con estos dos puntos, te aseguras de operar sin problema alguno y de no tener percances en tus transacciones.

Otro punto a favor de PRIMEDELTAS, es que, a diferencia de otros corredores de bolsa, no requieres de presupuesto elevados para poder comenzar, esto gracias a que tiene la opción de ser parte de una Cuenta Silver para la cual requieres de tan solo 250 dólares. Es decir, que con este bajo presupuesto puedes comenzar a invertir y con el paso del tiempo duplicar tu capital. Lo mejor de todo es que con esta cuenta puedes acceder a beneficios como las bonificaciones, intereses, retirada de intereses, instrumentos de negociación y apalancamiento de hasta 1:1000, todo esto, te ayudará a operar mejor dentro del mercado financiero.